jueves, 15 de marzo de 2007

NUESTRO COLE


Nuestro cole, tiene un campo de futbol , dos campos de tenis, dos de baloncesto, dos porches.
En el interior, aparte de las clases cuenta con una pequeña biblioteca , muy limpia y organizada , gracias principalmente a Puri y Mayte , las profes encargadas de la misma.
Dispone también de un gimnasio de tamaño medio en el que se practica Educación Física entre otras actividades. Cuenta además con una sala de ordenadores donde se imparten varias materias y un aula de música.
El colegio es muy grande, aunque un poco antiguo. Pero, con el esfuerzo de todos, se esta reformando quedando poca a poco muy cuco.

AUTORES: Grupo de alternativa de 5º A

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog esa muy bién para que lo haya hecho unos niños en una clase. No habra muchas noticias pero da igual lo que importa es intentarlo y hacerlo bién. Yo soy unos de los niños que hace el blog y os lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Todas estas noticias que os a recomendado mi compañero Marcos, estan muy bien podeis visitarnos a cualquier hora y cuando querais.

Anónimo dijo...

A mí me parece que se hizo bien en inagurar Elcanomagazine por la razón de que todo el mundo que quiera pude publicar su opinion sobre las noticias que publicamos

Anónimo dijo...

este blog por que se puede opinar no es como el pais pero casi. Llo creo que tendrian que poner mas noticias

Anónimo dijo...

qUERIA DECIR ESTE BLOG MOLA

Anónimo dijo...

Este blog me parece muy buena idea , pork asi elaboramos noticias , casos del colegio , problemas del recreo , y mas cosas. La verdad esk este blog es genial y os aseguro k es muy chulo visitarlo.Mis compañeros como Marcos,Erik y Carlos dicen "lo mismo".

Anónimo dijo...

este blog es cool porque asi podemos saber lo que pensais,y hacer algo mas grande com este blog como por ejemplo un mini periodico o reportajes sobre el cole ,sobre los profes,sobre los padres y sobre las estrellas principales los alumnos.no os parece una buena idea ? RJ;DS

Anónimo dijo...

debemos darle las gracias al profe y felicitarlo

Anónimo dijo...

ahora el cole se ve mas bonito..con las nuevas ventanas..

Anónimo dijo...

ELCANO ES EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDOMUNDIALMUNDIALISTA!!!JAJA...VAYA ROLLO..ESPERO KE OS ABURRAIS LEYENDO nuestro COMENTARIO AnOniMItAs

Anónimo dijo...

a mi me parece bn este blog despues de haberlo encontrado despues de 4 meses y pico.asi que... yo os animo a todos a leerlo ya que es un poquito largo pro entretiene :)