martes, 28 de abril de 2009

NUESTRA FAUNA: Galerías fotografícas de fauna


Hola a todos, soy Jorge, como muchos sabéis una de mis aficiones es la fotografía de naturaleza. En internet tengo varias galerías con mis fotos. os pongo a continuación los enlaces a las mismas para que podais verlas.

GALERIA EN FOTONATURA

GALERIA EN NATURALEZADIGITAL

GALERIA EN FOTODIGISCOPING

GALERIA EN MIRADANATURAL


Pinchando en los enlaces anteriores accederéis directamente a las galerías fotográficas. En algunas de ellas hay varias páginas, si queréis ver mas fotografias ir pasando a la página 2, 3,... en los enlaces que están debajo de las fotos.


Son páginas de fotografía de naturaleza muy completas, no solo están mis fotos, hay muchas galerías de otros fotógrafos con imágenes espectaculares que también podéis ver.

2 comentarios:

Valeria y Monica de 5ºB dijo...

hola,nos llamamos Valeria y Monica,queremos decirte que nos gusto tu investigacion sobre el pajaro

ivon5ºB dijo...

hola Jorge soy Ivon me gustan las fotos que haces cuando vallamos a faunia traete la camara de fotos un saludo ;)