Mostrando las entradas con la etiqueta vuestras. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vuestras. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de noviembre de 2008

VUESTRAS HISTORIAS: La letra H, de Eduardo, de 5ºA.

Eduardo, de 5º A, nos aporta un bonito cuento sobre la letra H. Ya sabéis que podéis publicar vuestras historias y comentar las publicadas (pinchando en "comentarios", debajo de cada noticia, y no olvidéis pinchar en "anónimo" y firmar vuestros opiniones). Fmdo. Jorge

LA LETRA H

La letra H estaba disgustada porque era muda y por eso no la quería ninguna letra.

La S que era Sabia y Sensata les dijo a las demás letras:

--- "Porque sea muda no hay que despreciarla, es una letra como todas".

Decidieron celebrar una reunión para pensar como podían aceptar a la H.

La T, que era Tolerante, dijo que se podía poner en palabras que expresaran cosas bonitas.

Y así lo hicieron, pusieron la H en ¡Hola!, en Hermano,… pero había palabras que aunque no eran bonitas también la querían, como Horror, Hipoteca,…

Así que finalmente la H fue aceptada por las demás y ahora conviven todas juntas en paz y armonía.

FIN.