martes, 4 de diciembre de 2007

NUESTRAS MASCOTAS: Los hamsters de Leticia



Hola a todos, vuestra compañera Leticia, de 5ºA inaugura oficialmente la sección "Nuestras mascotas" presentándonos a sus hamster rusos, ¿verdad que son majísimos? Si quereis verlos a tamaño grande pinchar sobre la fotografia.

Aquí os dejo las palabras de Leticia para presentárnoslos:

"Tengo siete hamsters rusos que son una preciosidad.
En la foto sólo aparecen dos porque los otros cinco estaban durmiendo.
Esta foto la hice cuando estaba limpiándoles la jaula.
El de la izquierda se llama Boyuyo y la de la derecha Blanquita, los otros cinco se llaman Miky, Gordito, Zanahoria, Flora y Nocilla.
Tienen tres meses, pero son todos iguales, tienen el mismo tamaño, el mismo color de pelo, el mismo color de ojos.
Son juguetones y divertidos..."


Podeis presentarnos a vuestras mascotas enviando un mail a elcanomagazine@gmail.com con la foto y el texto sobre vuestra/s mascota/s o bien poniendoos en contacto conmigo.
Fmdo: Jorge.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Leticia soy Jorge tus Hamsters Rusos son muy bonitos

Anónimo dijo...

hola me llamo miguel angel me gusta muchos tus animales las orejas son pequeñas y la piel suabe.

Anónimo dijo...

hola leti me gusta tus hamsters espero que los cuides muy bien muchos besos adios





10/diciembre/07

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola tus hamsters son monisimos.
Pero una preguntita: ¿como los diferencias?xD
Ciao

Anónimo dijo...

Hola soy leti la de los hamsters:
la verdad es k algunos tienen alguna diferencia y por eso se como se llaman cada uno y si no cada vez les llamo de una forma.
deww

Anónimo dijo...

hola leti tus hanster son la leche molan mazo y una pregunta ¿los cuidas bien????????????????XdXdXdXdXd

Anónimo dijo...

hola soy
Óscar de 5ºA molan los hamsters aunque ya los haya visto.ADIOS

Anónimo dijo...

Leticia están muy monos los hamsters molan mucho

Anónimo dijo...

Ola soy leti:
La respuesta a la pregunta de Alberto:``¿Los cuidas bien?´´
Es si



UN SALUDO

LETICIA

Anónimo dijo...

HOLA LETI...


yo no te conoco a ti y diria que tu ami tanpoco seguro que si nos bemos nos conocemos pero no me suena tu nonbre soy ana de 6.b.
me gustaria preguntarte si ¿los hanster necesitan muchos cuidados?Te lo pregunto poque alomejor mi becino y yo nos conpramos unos.
esperare tu respuesta antes de conprarlo
besos y abrazos ana.

FELICES FIESTAS


ANA GALLEGO.

Anónimo dijo...

HolaLeti soy mano de 5ºA me gustan mucho tus hamsters bueno adios

Anónimo dijo...

Hola Leti me gustan mucho tus hamters espero que los quides.Hasta mañana en la ludoteca.Adios.

Anónimo dijo...

Hola Leti soy manu feliz año 2008 a todos los del cole el cano bueno adios.

Anónimo dijo...

hola leticia me encantan tus cositas peludas son muy monos . pero me inclino mas por los perros

que se le va a hacer. bbssssssssssss

Anónimo dijo...

son muy monos,¡ten cuidado haber si cambian la piel!

Anónimo dijo...

son monisimos leti son preciosos Tuviste mucho gusto en comprarlos.yo tengo y no son tan bonitos como los tullos.

Anónimo dijo...

HOLA LETICIA TUS HAMSTERS SON MUY BONITOS Y TE FELIZITO MUCHO Y NADA ADIOS

Anónimo dijo...

Los hamsters son muy monos y nos encantan incluso sus nombres ,nos encanta el nombre de nocilla

Anónimo dijo...

los hamsters rusos tuyos son muy bonitos cuidalos bien de fer 5b

Anónimo dijo...

Hola leti me gustan tus hamsters.
son bonitos.Mencantan.Tienes una bonita raza .Tubiste un buen gusto.
Me an encantado.

Anónimo dijo...

Hola,soy Javi de 6ºB. tus hámsteres son bonitos pero conozco a otro más bonito, el de Álvaro de mi clase.(se llama Hasky)

Anónimo dijo...

hola leti somos sebastian y manu nos gustan mucho tus hasters , hasta luego espero que te aburras con este comentario nos piramos...

joselyn 5ºB dijo...

Letícia tus hamsters son muy vonytos