jueves, 20 de diciembre de 2007

NUESTRO COLE: Visita de Santiago García-Clariac

Hace unos días el conocido escritor de literatura infantil visitó el cole y acudió a la clase de 4º B.
Unos alumn@s de la clase nos ofrecen sus impresiones de la visita.

Martina: "A mi me ha parecido un gran detalle. Además de buen escritor, es muy agradable y cuando le enseñamos todos los libros escritos por el que teniamos en clase se emocionó un poquito.
Le hicimos muchas preguntas y nos respondó a todas. ¡Ojala vuelva de nuevo!"

Elvira: "Personalmente creo que es muy buen escritor y he leido varios libros suyos: Maxi el aventurero, Maxi y la banda de los tiburones, Maxi presidente y Maxi el agobiado (estos últimos en clase). Todos me han parecido muy graciosos y chulos. También he leido por mi cuenta: El libro invisible, el libro de Hanna y el amigo de Hércules y me han encantado.
¡Se me olvidaba! En clase también hemos leido " En un lugar de Atocha" basado en un hecho trágico, pero muy bonito."

Johan: "Me ha gustado mucho que Santiago nos haya visitado, estoy muy contento.
Los libros de este escritor para mí son muy bonitos, sobre todo"En un lugar de Atocha".
También me gusta lo bien que dibuja a Maxi,  Lyly..."

Ilustramos la noticia con la dedicatoria del escritor a la clase que con tanto cariño le acogió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que Santiago Garcia-Clariac es uno de los mejores escritores del mundo

Anónimo dijo...

Hola Santiago era alumno de 4ºb la clase de tu amiga Juani.
Tus libros me encantan y ademas nos has hecho muchas visitas.
adios un saludo de Daniel Sanchez

Anónimo dijo...

tus libros me gustan mucho ¿como haces para escribir haci?