lunes, 11 de febrero de 2008

NEGRO SOBRE BLANCO: Danny campeón del mundo

Hola a todos, Jorge de 6º B nos recomienda el libro "Danny campeón del mundo":



"Danny campeón del mundo" trata de un niño, Danny, y su padre, que trabaja en su propia gasolinera. Un día por la noche, Danny descubre el gran secreto de su padre. Desde ese momento, Danny intenta apoyar a su padre en todo lo que puede, incluso un día por la noche descubre otra forma de ayudarlo. Si queréis saber lo que pasa después... ¡a leerse el libro"




El autor es Roald Dahl, autor de otros libros como "Charlie y la fábrica de cohocolate", "Matilda" o "Las brujas".


Las ilustraciones de Quentin Blake, que, con dibujos sencillos, cuneta bien la historia.


El libro está editado en 2004 por la editorial Alfaguara, pero puedes encontrar otras ediciones en la biblioteca del colegio.




Fmdo: jorge, de 6º B

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me e leido el libro del niño con el pijama de rallas y es muy triste no voy a volver a leeer un libro asi

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo me he leido el libro y la verdad esque no me a gustado mucho.Alas personas que le gustan los libros de accion nose lo recomiendo.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo. Opinión del libro:
A mi personalmente no me a gustado el libro me parece un rollazo.Pero por otro lado está interesante.Sí os gustan los libros de misterio no lo leais .besossss.

Anónimo dijo...

m he leio ese libro es muxo triste

Anónimo dijo...

es mejor charlie y la fabrica de chocolate.

Anónimo dijo...

jejeje.Ke bien ns lo pasms en CAMPA.fUe GENIAL!!!!!!!!!!!!!!NUNCA LO OLVIDARE!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me e leido ese libro y mola mucho es impresionante

Anónimo dijo...

como mola esta muy chulo

Anónimo dijo...

una pasada se lo recomiendo a todo el mundo

Anónimo dijo...

me ha encantado