martes, 26 de febrero de 2008

RINCÓN DEL SALUDO






Inauguramos sección, dado que algunos comentarios que se están realizando por vuestra parte no están referidos concretamente a la noticia en la que se preteden publicar, inauguramos "El rincón del saludo", un espacio en el que podeis enviar mensajes, felicitaciones, saludos, a vuestros seres mas queridos; a vuestra familia, a vuestros amigos, a vuestros profes, a vuestro perro, a vuestro gato,... a quien queráis!!!

Por supuesto no se publicarán aquellos comentarios que contengan experiones vulgares, palabaras malsonantes, etc, etc. Así que animaros pero afinar en lo que decís, que si el comentario no es "apropiado" no se publicará.

¡Y cuidado con las faltas de ortografía!

Fmdo: Jorge.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,queremos saludar a todos los pintores del ¨cole¨ que son muy majos y nos caen genial.


Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola chic@s:

queria saludar a mis niñas ,que las quiero mucho y que no las voy a olvidar jamas. Tambien queria saludar a mis otras chicas que las quiero igual: Ana y Sandra.
Besossss.

Anónimo dijo...

HOLA LAURA


NUESTRA ANTIGUA PROFE DE CUARTO SE FUE Y LE MANDAMOS UN SALUDO Y UN BESAZO PARA ELLA

MUCHOS ABRAZOS

Anónimo dijo...

HOLA OCTAVIANO


OCTAVIANO ESTUVO CON NOSOTROS TRES AÑOS Y NOS QUERIA MUCHO


ABRAZOS

Anónimo dijo...

Hola Octaviano
Tu te fuiste del Cano pero tus antiguos alumnos te seguimos queriendo.muxosbss

Anónimo dijo...

HOLA VALERIA LORENA SOMOS TUS AMIGAS VALERIA.N MARIA FERNANDA

Anónimo dijo...

HOLA NABY

Anónimo dijo...

tu bimos unos profes muy buenos y los
recordamos mucho estos tambien estan bien y muy bien.

Anónimo dijo...

hola soy barbara de 5ºa y quiero sludar a pilar teresa, nuestra antigua profe que la extrañamos muxos sus amtiguos alumnos muchos besos adios
att:barbara
28-2-08

Anónimo dijo...

Hola soy Alba de 6ºA y qeria saldr
a tods ls profs.chao.bsss

Anónimo dijo...

ola me llamo barbara y quiero saludar a mi amigo carlos q es mi mejor amigo q espero q este muy bien saludos de:barbara




3-3-08

Anónimo dijo...

Hola me llamo Bárbara y soy del cole quiero enviar un saludo a un amigo que se llama Carlos y es muy buen amigo mio espero que algún día vea este saludo para él.
Jorge, muchas gracias por haber puesto este rincón del saludo,muchas gracias adios.

att:Bárbara López Jara de 5ºA

6-3-2008

Anónimo dijo...

HOY HACE UN BUEN DIA

Anónimo dijo...

Hola ana que se recupere tu madreque se recupere adios

Anónimo dijo...

pero kienes son los piocholitas???????????

Anónimo dijo...

hola quiero saludar a todos los de 6ºB que me caen genial aunque yo sea uno del ''a''.besos a todos
p.d. soy un chico

Anónimo dijo...

no vale el año pasado los de 5ºA eran los del blog ahora los de 5ºde este año..

Anónimo dijo...

hola queremos saludar a tod@s nuestr@s amig@s abrazos

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge de 6ºB kería saludar a todos los de mi clase excepto algunos k noy decirles k les kiero muxo (a los chicos más k a las chicas)


Jorge

Anónimo dijo...

ola somos alba y monica seguro k nos konoceis estamos en ordenadores del cOLe.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJJEEJE.CHISTE:ESTO SON TRES TONTOS Q ESTAN APRENDIENDO A DAR PALMAS AL 1 NO LE SALE AL 2 TAMPOCO Y AL 3 SI¡¡¡¡¡¡¡.Y TODOS SE PONEN A APLAUDIR.

Anónimo dijo...

hola soy una princes y me gustaria saludar a mis otras dos tatas y al duque y que a todos le quiero mazo

Anónimo dijo...

wenass!!:
hola gente.oies k os boy a exar muxo de-atos en el insti sobretoo a mis ninias andrea,maria,lucia,sandra y a mis xicox naby,jorge,jordii,miki,san y javi,(((((((adri))))))))))
weno bss a tos i eso xdxd.
gente nos despedimos en la fiesta del viernes x la tarde.
¡¡¡¡¡¡xfin al insti!!!!!!!y poa los k os keais aki....:xao pringa@s ja ja ja ja ja.


jajajajjajjajaj.

Anónimo dijo...

Hola Juani tu has sido nuestra profe durante cuatro años y eres la mejor profe del mundo.
Nos has enseñado de todo.
Muchos besos y abrazos de parte de
Maria y Dani terremoto

Anónimo dijo...

hola djibril que tal estas es Ungran conpañero adios querido conpañero FIRMADO

Anónimo dijo...

La señorita juani nos quiere mucho a 4ºb de los años:2004-a mitad del 2008
y aun que la hechamos de menos estamos contentos de que nos venga a ver.Me gusta este cole es muy diver¡¡¡por que hay cosas que son inolvidables e incopiables,por que es que este cole es unico.


adios muchos
besos.

carla mayo sanchez

Anónimo dijo...

hentra en la uwe de http://www.elcanomagazine.blogspot.com/
de JUAN SEBASTIAN EL CANO


excrito por xia JIE JUN
FECHA 18-9-2008.

Anónimo dijo...

la profesora mºangeles es muy buena conmigo la echo mucho de menos

Anónimo dijo...

hola Juani como estas somos alejandro y briza, te mandamos un saludo,y te cuidas.

Anónimo dijo...

hola soy dania y este comentario se lo quiero hacer a mi antigua profe que es juani la quiero mucho y la deseo que le balla bien un besss.

Anónimo dijo...

Hola soy Víctor Iglesias de 5ºA y quiero dar un abrazo y un beso a la que fue mi profesora durante 4 cursos es Juanita para mi la mejor profesora del mundo.

Anónimo dijo...

hola maria angeles te mando un beso de parte de antonio sabedra y luis

Anónimo dijo...

hola emviamos un saludo a Maria angeles de parte de todos los de 4 del curso pasado.

Anónimo dijo...

hola soy antonio quiero saludar a juani le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Soy Edgar, Para mis amigos de 4 del curso pasado a todos mis mejores amigoa a david a gonzalo a djibril a erik a xia y a cristina y a miriam departe de edagr adios un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,soy un chica del pio,os quiero!!!bueno que queria saludar a todos los profes..que os echo muchisimo de menos,el insti es genial,y bueno nada mas...eso,que se os quiere gente!!!
Jeje..:julia,jorge,maite,puri,pilar o s quiero y os echo de menosS!!

Att:Una xica del inti:PIO BAROJA..que iba a elcano!!

Anónimo dijo...

Quiero saludar a Juani y a Mayte por ayudarnos a ser muy buenos alumnos.
Nos habeis enseñado mucho

besos de Richar y Dani Sanchez

Anónimo dijo...

Hola quiero saludar a un ex compañero que se llama Johan. He pasado con el 3 años muy buenos y de mucha divresion. Espero que hallas elegido un buen colegio y que aprendas mucho.

ESCRITO POR: RICHI Y DANI SANCHEZ

BUENA SUERTE JOHAN

Anónimo dijo...

hola le quiero dar un saludo a jeferson k te balla biennnnnnn

Anónimo dijo...

Hola Juanita soy JONATHAN te abra dicho Elvira que te emos escrito algo .Juanita ya voy mejor en el colegio, el ultimo exsamen saque un 7 en matematicas ,en cono un 9.El martes nos toca un exsamen de matematicas y el jueves uno de lengua``es el primer exsamen de lengua en este curso´´este año nos mandan tareas de mates ,lengu y cono,COMOTE ESTRAÑAMOS TODOS.y cuando nos vas a benir abisitar al cole con Lura y Dani,este año no vamos a leer muchos libros solo emos leido un libro pero leemos dies minutos al subir a clase,adios otro día te sigo contando JUANI

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaa
soy irene de 6ºB
queria saludar a todas mis amigas de clase y a mi profe Ana
es la profe mas buena que hay en el mundo entero
bueno xao

Anónimo dijo...

ola quiero saludar a mi antiguo profe OCTAVIANO
cuidate mucho
bss

Anónimo dijo...

hola soy miriam.

queria dar un beso a los de mi clase y a unos cuantos de la otra.


¡ME CAEYS SUPER BIEN!


UN BESAZOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola quiería saludar a Manuel ya que había tenido esa pequeña caída ayer pss q se recupere pronto y q regrese pronto

MIRIAM dijo...

estoy de vacaciones

Ramsés dijo...

la fotos que hace jorge son preciosas os invito a que las veais.

jeremi 5ºb dijo...

yo me llamo jeremi y yo mesalu do con mis amigos

SERGIO Y RAMSÈS 5ºB dijo...

somos SERGIO y RAMSÉS de 5ºB alumnos de JORGE el director de esta pagina hace unas fotos explendidas y un perfecto profesor,ademas es divertidisimo!!!

Anónimo dijo...

HHHHHHHHOLA somos BRISA y HELEN y queremos saludar a los alumnos de 5ºb LOOOOOOOOOOS MEEEEEEEJORES DEL MUNDO

Jorge, el profe dijo...

Chicos, chicos, no vale hacer la pelota! jaja

ESTEBAN dijo...

SI BALE HASER LA PELOTA JORGE ESTEBAN