martes, 17 de marzo de 2009

NEGRO SOBRE BLANCO: El tercer viaje al reino de la fantasía


Miriam, de 5ºB nos envía la recomendación de un libro de la serie de Gerónimo Stilton, muy popular entre vosotros por incluir olores en algunas de sus páginas. Ahí va:

"Este es un libro de la colección de Gerónimo Stilton, del Reino de la fantasía.
Trata de que a la princesa de las hadas la han secuestrado y tienen que rescatarla pasando por varios reinos...
Pero para entenderle bien hay que leer los anteriores libros del Reino de la fantasía.

Mi opinión: Es un libro precioso, muy entretenido y alegre, aunque tiene algunos momentos tristes. Tiene unas bonitas ilustraciones y en algunas páginas hay olores, unos huelen muy bien y otros bastante peor...!
¡Os lo recomiendo!"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola miriam ese libro yo ya me lo he leido y tienes razon es precioso de Edgar

Anónimo dijo...

Yo Esther me estoy leyendo este libro y se lo recomiendo a todo el mundo que les guste la aventura y la intriga .
2-3-2009

Anónimo dijo...

hola miriam me parece... bien esta muy bien todavia no me lo he leido pero seguro tiene mucha intriga me encanta la intriga y el miedo... adios

Anónimo dijo...

hola Miriam, tu tienes razon, este libro es fantastico si pudiera me lo leeria un monton de veces porque es estupendo

lidia trujillo dijo...

hola miriam soy lidia la de los capuchinos ese libro no me lo he leido pero debe de estar muy bien

Anónimo dijo...

hola Miriam soy Estefania tu prima yo no me he leido ese libro aun pero seguro q esta super bien

soy I.V.A.N dijo...

hola miriam me encanta ese libro
a ver si vas al pueblo yaaaaaaaaaa
te espero alli
chao besos

alvaritto el guay dijo...

hola miriam soy alvaro de la peña del pueblo estoy seguro de que el libro esta super bien porque si lo dices tu...que lo haces todo genial
Muxos bssitos,nunca te olvidare
P.d.t:Haber si te vienes al pueblo para elegir la camiseta de la peña

Helen y Brisa 5ºB dijo...

este libro es muy bonito y a veces huele muy bien y en cambio otras veces huele muyyyyyyyyy maaaal

nayeli 5ºB dijo...

me gustaria leer melo peroo todabia no he a acabado el libro k estoy leyendo

Yan Jing Cai de 5B dijo...

hola, Miriam, soy Yan Jing Cai, este libro es muy bonito, unas veces huele bien y algunas veces huele muyyyyyyyyy maaaaaaal.

Carolina 5ºB dijo...

este libro es muy bonito pero aveces huele bien pero otras veces huele muy maaaal....:)

Sergio 5A dijo...

este libro ya me lo he leido y mola jajajajaja y lo holores guarros