lunes, 30 de marzo de 2009

Semana cultural 09: EL UNIVERSO EN ELCANO


Ya sabéis que la semana cultural empieza este martes y que el tema elegido, coincidiendo con la celebración de su año internacional, ha sido la astronomía. A lo largo de los próximos tres días vamos a realizar diversos talleres donde conoceremos un poco más nuestro universo, a través de diversas actividades y juegos.

Para que ir abriendo boca pudiendo acceder también desde vuestras casas a contenidos interesantes sobre el universo, pinchad sobre los siguientes enlaces:

SISTEMA SOLAR BÁSICO

ASTROMÍA

EL UNIVERSO

NUESTRO UNIVERSO

COSMOS

ASTRONOMIA SIMPLIFICADA

En las webs hay bastante información acerca del universo y está adaptada para vosotros, así que no dudéis en visitarlas.

Utilizar esta noticia para comentar vuestras impresionaes sobre los talleres, sugerencias, que habéis aprendido,... ya sabeis pinchando en comentarios.

Esperamos que los paséis genial y que aprendáis lo máximo sobre el apasionante y todavía misterioso Universo.

NOTA: Aquí está el enlace a la actividad que realizasteis conmigo durante la semana cultural
ASTRONOMIA PARA NIÑ@S
Fmdo. Jorge.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Edgar Lòpez este es un mural bonito yo he hecho alguno esta semana cultural a sido muy bonito y divertido adios

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Soy Aitor.Esta semana me ha gustado mucho por k he aprendido cosas k antes no sabia y eran interesantes.
adios!!


P.D:Lo k mas me ha gustado es k no habia deveres.

Anónimo dijo...

HOLA soy david y este mural es muy bonito

Anónimo dijo...

Hola somos E.E y nos esta encantando la semana cultural.
Yo E2 hecho de menos los cuentos que nos hizo hacer nuestra profesora Juani durante 4 cursoos .
Yo E1 hecho de menos la cultura de mi pais.

Anónimo dijo...

DOBLEc:
Hola somos carla y carmen esta semana
a sido muy chuli.

Anónimo dijo...

HOLA ESTA SEMANA A SIDO MUY DIVERTIDO EMOWS APRENDIDO MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

me ha parecido divertido y entretenido !! xauooo a tdos!!!

Anónimo dijo...

Este semana a sido divertida por que no hemos hecho clase,bueno como e sle ultimo día ya.Espero que todos lo ayais pasado bien

Anónimo dijo...

hola somos carla melisa y sofia y el comentario de la semana cultural nos parece algo muy divertido e interesante un saludo carla melisa y sofia

Anónimo dijo...

HOLA.Soy Luis de 6A. La senana cultural me ha gustado mucho, me ha parecido mas completa que las de otros años. Las actividades que mas me han gustado han sido la de Pilar y Alicia ydespues las de Jorge y Puri . espero que lo leais. LUIS 0_-

Anónimo dijo...

Pues nada que esta bien y k nos estamos divirtiendo un monton
en ordenadores como en las de mas actividades. ypos nada k es la primera semana de estas k la paso en elcano.
Hemos apredido muchas cosas sobre los
astros y tambien esta bn xk no ay debers jaja

Att:Jonathan (·_·)me gusto mucho esta
semana...............................

Anónimo dijo...

La semana cultural me ha parecido divertida

Anónimo dijo...

hola en la semana cultural lo he pasado muy bien y me ha parecido muy divertido haber estado con mis compañeros haciendo csas fuera del estudio la verdad esque los profes an tenido una buena idea haciendo cosas diferentes .La astronomia es un buen tema para saber mas de la ciencia.
att:ana

Anónimo dijo...

hola soy samir bn aki visitando
me ha gustado mucho la semana
sobre todo k no hay k hacer los deberes jjeje...
bn adios

Anónimo dijo...

ola soy michel
ps na me encanto la semanita y mas
lo de orientacion buaaa vamos todo
y ps me lo pase muy bacan.
eee aprendido
mucho ja ja ja ja
bueno adios

Anónimo dijo...

m gusto mucho y m alegro de aver entrado en la pagina ya k salgo aprendiendo algo

Anónimo dijo...

Ola soy Bárbara de 6ºA y quería comentar sobre las semana cultural , me ha parecido muy divertida la astronomía y saber sobre todo de las estrellas , los planetas...

Jorge te ha salido mu chula la página...F3l¡c¡d@d3$!!!

valentin dijo...

la semana cultural ha sido muy divertida y hemos hecho muchas actividades.me han gustado todas las actividades y felicito a los todos
profesores por haberlo hecho tan bien.



un saludo valentin

Anónimo dijo...

Me ha gustado la semana cultural, no ha estadomal.

Anónimo dijo...

hello soy adry de 6B me parce muy gaupo lo de la semana kultural

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la semana cultural y me lo he pasado muy bien

Anónimo dijo...

hola soy yery y me parese muy guapo la semana cultural i nada mas

Anónimo dijo...

hola soy jfen y me ha gustado mucho la semana cultural de jfen

randy dijo...

soy yo otra vez pero de verdad los profes ansidos muy buenos por k emos echo muchas actividades
un saludo Randy

Anónimo dijo...

Hola¡¡
Soy Leuriss y me ha gustado la Semana Cultural nada

fabiola de 5ºB dijo...

hola soy fabiola este dibujo es muy bonito un saludo fabiola 5ºB

Sergio de 5A dijo...

¿¿¿Eso no es de hace mucho??? Bueno pues a quedado chuli ese es el mejor colegio del mundo